Al identificar los colores que van mejor con tu piel, especialmente cerca del rostro, te ayuda al utilizar prendas que te hagan lucir un rostro saludable, juvenil, iluminado, suavizando lineas expresión y ojeras. Además cuando vas de compras o al elegir tu maquillaje.
Es importante que, antes de terminar de leer ésta nota, sepas cuál es tu armonía, ya sea cálida o fría. Porque claro, hay ciertos colores que nos favorecen más que otros, cada persona tiene su propia colorimetría, imagínate, con tantas tonalidades de piel que existen en el mundo, era lógico que no nos quede lo mismo a todas.
Así que veamos algunos colores que van mejor contigo:
SI TU PIEL ES FRÍA
-Rosa
-Azul
-Verde Azulado
-Gris Negro
-Morado
ACCESORIOS
-Plata
-Oro Rosado
SI TU PIEL ES CÁLIDA
-Naranja
-Amarillo
-Verde oliva
-Beige
-Camel
ACCESORIOS
-Dorado
-Cobre
Se que muchas veces al usar colores que no favorecen al tono de nuestra piel, pueden provocar vernos pálidas, además de acentuar «imperfecciones» como las ojeras, etc. Lo importante es que tu vayas viendo con que colores se va iluminando más tu rostro y tu piel luce mejor, pero sobre todo, que utilices lo que a ti te haga sentir segura y feliz!
Si aún no has identificado tu tipo de piel, puedes consultar en mi instagram, donde he publicado algunas opciones de test que puedes hacer tu misma en casa. Por otra parte, recuerda que puedes contratar mi COLOR TEST, dónde además de identificar la armonía de tu piel, también conocerás específicamente a que estación perteneces, cuál es tu paleta de colores personal y con ello el maquillaje, accesorios y tono de cabello ideales para ti.