El labial rojo ha sido clave para mejorar el estado de ánimo de las mujeres,
la historia relata como desde antes y después de la segunda guerra mundial, el labial rojo ha sido símbolo de fuerza y feminidad para las mujeres.
Siendo el rojo, un color lleno de fuerza, sensualidad, y viéndolo desde la psicología del color, representa entre tantas cosas, la sangre y hasta puede acelerar los latidos del corazón.
Cuando te hablo del poder del labial rojo, es porque en épocas como la que el mundo entero estamos pasando de incertidumbre, una simple acción como llevar tus labios de rojo le suma vida y fuerza a tu rostro. Al verte al espejo y sentirte bella, automáticamente tu seguridad y auto confianza se elevan.
Hace unos días, hablaba en mis redes sociales sobre la vanidad como un acto de amor propio. Donde no se trata de exagerar o caer en el egocentrismo, pero si de la importancia de consentirte y crear acciones que eleven tu autoestima.
Propiciar cuidados y acciones que te hagan verte y sentirte bien cada día te ayudara a mantenerte emocionalmente motivada y tranquila a la vez.
Como asesora de imagen, estoy segura que si te ves al espejo y te gustas, será muy fácil enfrentar cualquier reto que se te presente. Por eso te invito a crear acciones que sumen el autocuidado y amor propio, y por supuesto, utilizar el poder del labial rojo!