La imagen es la herramienta de comunicación no verbal mas poderosa que tenemos para contar la historia de quienes somos. En pocas palabras, ésta se vuelve nuestra tarjeta de presentación.
¿Sabias que solo tenemos al rededor de 5 segundos para transmitir la primer impresión a una persona?
Cuando llegamos a un lugar por primera vez a donde nadie nos conoce, bastan solo unos segundos para que la persona frente a ti pueda hacer un análisis y escaneo de tu persona, ya emitió un juicio antes de que puedas pronunciar por lo menos tu nombre. Ésto pasa todo el tiempo y es de lo mas normal, ya que, por naturaleza somo seres sociables y siempre estamos observando aquello que nos interesa.
Tu imagen habla por sí sola y aplica para cualquier área y ocasión de nuestra vida.
Al ir a buscar empelo, presentarnos en una reunión, ir al café con las amigas o en una cita romántica. Podemos decir que vestirnos se ha vuelto una necesidad básica, ¡sí, tal como lo ves!, como comer o dormir, es decir, no podemos andar por la vida sin ropa, por las propias normas de la sociedad, así que, vestir es parte de la vida y rutina diaria. El cómo te presentas ante el mundo es tu decisión y la imagen que proyectas es parte de conectar con tu esencia.
Te voy a poner un ejemplo: Puedo ofrecerte mis servicios de asesoría de imagen, pero resulta que me ves por la calle totalmente desalineada, sucia, con el pelo desarreglado, la ropa sin planchar, ¿Qué pensarías? te atreverías a tomar un asesoramiento de imagen conmigo? Claro que no!! Eso es a lo que me refiero… Tu imagen habla y proyecta eso que quieres ser o ya eres!
Apuesta por verte y sentirte bien, vístete para el trabajo que te gustaría tener o la imagen que quieres transmitir con seguridad, no esperes a tener el trabajo de tus sueños o solo vestirte para una ocasión especial, ¡ESTAR VIVO ES LA OCASIÓN ESPECIAL!
Si te interesa potenciar tu imagen, mostrarte más segura y auténtica, proyectando congruencia en aquello que quieres atraer a tu vida, no dudes ponerte en contacto conmigo para trabajar juntas en descubrir tu mejor versión.
Con cariño, Mía.